¿Cuál es tu bendición? - Comunidad Israelita Bet Or

Analizando la Toráh
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Cuál es tu bendición?

Parashot > Devarim
Parasha                Sefer Devarim

¿Dónde estás? ¿Cuál es tu bendición?

Devarim 31:1 "Ésta es la bendición"

Finalizamos el ciclo de lectura de la Toráh, la cual a lo largo de un año hemos venido analizando, estudiando y poniendo en práctica. En la parasha Bereshit El Eterno le pregunta a Adám ¿dónde estás?, así que finalizamos la lectura de la Toráh haciendote a ti esa pregunta ¿dónde estás? ¿aprendiste? ¿creciste? ¿se purificó la vasija?

Moshé, el hombre de Elohím bendice a cada tribu antes de su muerte: para Reuben, para Iehuda, para Leví, para Biniamin, para Yosef, para Zebulúm, para Gad, para Dan, para Naftali, para Asher y para Isajar.

Entonces la pregunta para ti es ¿dónde estás?  y también es importante preguntar ¿Cuál es tu bendición? ¿Hay una bendición para tí? Nos gustaría saber ¿Cuál fue tu bendición en el año que finalizamos?

Que tu nombre sea incrito en el libro de la vida, que se haya decretado salud y paz en tu hogar.  Que conforme a la sinceridad de tu corazón para Yom Terúah, con el listado de tu arrepentimiento y la forma como vas a corregir, así Él Eterno te dé lo escribiste en tus peticiones.




Hosting, dominios, diseño web, correos electrónicos, community manager, certificados SSL y todo lo relacionado con Marketing Digital
Powered by Freelancegt.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal